El BOE de 14 de Noviembre de 2019, se publica la Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, en la que se aprueba la relación definitiva de Admitidos y Excluidos del proceso selectivo para ingreso, de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia, en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administracion.gob.es).

También se confirma la fecha del examen, que será el próximo 23 de Noviembre de 2019, con sus Sedes correspondientes, así como las nuevas Sedes que se han habilitado, que se pueden comprobar en el Anexo IV.

Enlace BOE
Listado Definitivo Admitidos y Excluidos
Listado Cambio de Sede

NOTA INFORMATIVA

14 de noviembre de 2019

Por acuerdo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal Administrativa, turno libre (convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio), se comunica que a los efectos de acordar la concesión de medios o tiempo adicionales para la realización de los ejercicios de los que consta esta convocatoria, sólo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que hayan incluido la documentación a la que se hace referencia en la Base 5.5 de la mencionada Convocatoria.

Igualmente, informa el Tribunal Calificador Único que los LLAMAMIENTOS comenzarán a las 10:00 h, hora peninsular (9:00 h en Canarias).

Nota cambios de Sedes

En atención a las solicitudes presentadas respecto al procedimiento de cambio de sede, abierto hasta el día 17 de octubre conforme a los requisitos publicados en nota aneja en esta web, para los ámbitos «Ministerio de Justicia«, «Asturias» y «Navarra«; se comunica lo siguiente:

Rogamos a aquellos aspirantes que solicitaron en plazo el cambio de sede (no de ámbito) que remitan al email de «Procesos Selectivos» el correo enviado para solicitar el cambio de sede y poder realizar así las comprobaciones precisas con mayor agilidad.

En atención a las llamadas y consultas masivas, les informamos que en caso de haber realizado correctamente el procedimiento de cambio de sede, los aspirantes se examinarán en la sede solicitada, si bien el Área de Selección publicará un listado con los errores detectados el lunes día 18 de noviembre.

Nota cambio Sedes (nueva)

15 de noviembre de 2019

Rogamos que los aspirantes que solicitaron cambio de Sede y fuera admitida (figurando éste en el listado definitiva) no procedan al reenvío de la solicitud.

Únicamente deberán hacerlo aquellos aspirantes que, en caso de haber realizado correctamente el procedimiento de cambio de Sede, no figuren en el listado.