El Ministerio de Justicia ha publicado en su página Web el Acuerdo del Tribunal Calificador con la relación de aprobados del proceso selectivo de Gestión Procesal, así como la convocatoria para la realización del tercer ejercicio.

Calificados los ejercicios primero y segundo, celebrados el pasado 23 de noviembre de 2019, y según lo dispuesto en la base 7.3 de la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convocó este proceso selectivo, se hacen públicas las relaciones provisionales de aspirantes de cada ámbito territorial, por orden alfabético, que han alcanzado el mínimo establecido en el punto 1.4 del Anexo I (IA fase de oposición) de dicha Orden de convocatoria para superar cada uno de dichos ejercicios, con indicación de la puntuación obtenida en cada uno de ellos, y que se contienen en el anexo I y II del presente Acuerdo.

Los aspirantes no incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio tienen la consideración de “no aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo.

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la lista de aprobados del segundo ejercicio a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar, previsiblemente, el próximo domingo 23 de febrero de 2020, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias).

Los lugares en los que se celebrará dicho ejercicio se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia próximamente.

Acuerdo
ANEXO I_GESTION_L_APROBADOS-E1
ANEXO II_GESTION_L_APROBADOS-E2

NOTA INFORMATIVA MINISTERIO DE JUSTICIA      

15 de enero de 2020

Se comunica que se ha detectado un error en las notas publicadas del segundo ejercicio en el ámbito de Cataluña. La nota de corte de este ejercicio para este ámbito es de 7,5 puntos y no de 9 como aparece en los listados. En las próximas horas se publicarán los listados corregidos.