Se publica en la página Web del Ministerio de Justicia la Plantilla Definitiva del Tribunal Calificador Único del examen de Gestión Promoción Interna realizado el pasado sábado 29 de junio de 2019. Así como, el Acuerdo de 15 de Julio con el resultado de las alegaciones presentadas ante el Tribunal Calificador Único.

El TCU procede a anular las siguientes preguntas:

  • La pregunta nº 23: por existir error en la fuente legal del enunciado.
  • La pregunta nº 33: Tal y como está formulada la pregunta se refiere a la Sala de lo Civil y Penal de cualquier Tribunal Superior de Justicia y, sin embargo, con arreglo a lo dispuesto en la Disposición Final 16º de la LEC se establece un régimen transitorio hasta que se atribuya la competencia para conocer del recurso extraordinario de infracción procesal a las Salas de Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, en virtud del cual la competencia corresponde a la Sala de lo Civil de Tribunal Supremo o a las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia con competencia para conocer del recurso de casación, pero no de todas ellas. Por tanto, la pregunta es confusa y debe ser anulada.

Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituyen por las preguntas de reserva nº 101 y 102.

Así como, desestimar, las preguntas siguientes: 6, 7, 15, 19, 26, 31, 38, 54, 62, 63, 65, 73, 75, 84, 90, 93 y 100.

Convocar para el próximo día 30 de julio a las 10.00 horas en las sedes que se indican, a la realización del ejercicio a las aspirantes que, con anterioridad al 29 de junio, comunicaron y justificaron encontrarse en las situaciones contempladas en la base 7.4 de la Orden de convocatoria.

Acuerdo 15 de Julio
Plantilla Definitiva TCU Gestión PI