Queremos advertir que en el examen de Tramitación Procesal y Administrativa realizado hoy, domingo 15 de diciembre de 2019. Como novedad, ha ocurrido que no solo el Tribunal Calificador Único ha cambiado la correspondencia de las preguntas, como hasta ahora venía ocurriendo, sino que también han volteado el orden de las respuestas en la mayoría de preguntas de enunciados coincidentes, lo que ha dado lugar al retraso en nuestra publicación de las plantillas correctoras para establecer una claridad de respuestas y evitar confusiones en los exámenes y casos prácticos modelos A y B. Así como, las llamadas preguntas de reserva que hasta ahora eran las mismas en los dos casos prácticos, ahora no lo son.

A continuación, publicamos nuestra plantilla provisional correspondiente al primer y segundo ejercicio del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Turno Libre, celebrado hoy, 15 de diciembre de 2019.

Queremos indicar que, todas y cada una de las respuestas que hemos dado como correctas, están debidamente fundamentadas conforme al precepto legal del cual han sido extraídas.

Esto no significa que, en aquellas preguntas que puedan admitir otra interpretación distinta a la aquí planteada, el Tribunal Calificador Único en su plantilla Oficial, en base a otro criterio de interpretación doctrinal, haya resuelto dar como correcta otra respuesta diferente a la que nosotros hemos ofrecido.

Por lo tanto, habrá que esperar a la plantilla que, de forma oficial, publique el Tribunal Calificador Único dentro de unos días.

Aprovechamos la ocasión para mandaros nuestros mejores deseos a todos los que os habéis presentado y, en especial, como no, a nuestros alumnos.

Examen

EXAMEN A
EXAMEN B

Caso Práctico

Caso Práctico A
Caso Práctico B