REDES SOCIALES

¡Síguenos para estar al día de toda la información sobre las oposiciones de Justicia!

¿ESTÁS A LA ÚLTIMA?

¡VALÓRANOS!

Para mi el preparador Rafael Alcalde es un magnífico profesional y gracias por haberme guiado en conseguir mi plaza como Auxilio Judicial. Su método es supercompleto, además de apoyarnos y animarnos para seguir estudiando, porque es una carrera de fondo. No sólo es estudiar y memorizar datos y leyes, sino también tener motivación y una gran fuerza de voluntad. Muchas gracias porque me ha cambiado la vida por completo.
Yolanda OrtizYolanda Ortiz
17:49 12 Feb 22
Soy alumna de Rafael Alcalde. Aprobé Auxilio Judicial en última convocatoria y esto me ha abierto puerta para entrar a trabajar de funcionaría interina. Actualmente estoy en Islas Baleares, en Palma de Mallorca.Con Rafael se sigue un estudio profundo de la ley, explicando todas las dudas y conceptos, también nos pones esquemas y nos ayuda con reglas nemotecnicas. Pero lo fundamental es que hace tutorías para seguir tu rendimiento, y luego en clase también pregunta. Se hacen casos prácticos. También todo alumno tiene aula virtual, con test y casos prácticos, la normativa a estudiar. Agradezco a Rafael Alcalde que haya sido y sea mi preparador.
Rafa MGRafa MG
20:14 05 Feb 22
Rafa es un gran profesional que se muestra muy cercano a su alumnado estando siempre disponible para resolver cualquier duda. De lunes a domingo y en cualquier horario.Rafa es una enciclopedia procesal. Para mi ha sido un gusto aprender con sus infinitos ejemplos, trucos y coletillas. Ha sido capaz de conseguir que mi estudio resultase más ameno y rápido.Con esfuerzo, junto a su ayuda y dedicación puedo decir que ya pertenezco al grupo de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
MartaMarta
19:05 02 Feb 22
Soy alumna de la academia de Rafael Alcalde y he aprobado los dos exámenes a los que me presenté de tramitación y auxilio a la primera. Me han llamado para trabajar del juzgado gracias a los exámenes aprobados. Rafa es un gran preparador y súper dedicado a sus alumnos. Se nota que le gusta su profesión. Lo recomiendo a todo el que quiera preparar estas oposiciones, ya que ofrece una preparación inmejorable.Además todo el personal del centro es muy agradable y profesional.Muchas gracias por todo.
Jose Antonio GonzalezJose Antonio Gonzalez
16:52 27 Jan 22
Actualmente estoy trabajando en la administración de justicia como tramitador procesal gracias a la dedicación de Rafa que incluso sábados, domingos y festivos teníamos tutorías por ejemplo. Gran preparador
js_loader

Ursula Martin Cabano
Ursula Martin Cabano
08/02/2021
recomienda
A pesar de la distancia Rafael siempre está para ayudar, aconsejar y dar su opinión. Lo recomendaría sin duda. Gran persona y gran preparador. Muchas gracias de nuevo.
Antonio Pineda López
Antonio Pineda López
07/10/2018
recomienda
Rafael el numero 1 como preparador y persona, gracias por tu dedicación y esfuerzo en mejorar las vidas de los demás.
Marina Moreno Gómez
Marina Moreno Gómez
31/05/2018
recomienda
El mejor!
Juan Antonio Luque León
Juan Antonio Luque León
24/01/2018
recomienda
Vale CB
Vale CB
04/12/2017
recomienda
No se puede encontrar un preparador más implicado con sus opositores. Compromiso, sacrifico, seguimiento personalizado y un manejo extraordinario de las leyes para que a los alumnos no nos falte de nada. Además el centro cuenta con gran flexibilidad horaria y un aula virtual para seguir trabajando desde casa. Un preparador que transmite verdadera pasión por lo que hace.
Javi Gimón
Javi Gimón
18/07/2017
recomienda
He estado en varias academias y puedo decir que Rafael es el mejor preparador que he tenido. Le pone mucho entusiasmo a las clases , le apasiona el derecho y hace que te guste y entiendas la materia. Es un preparador muy aplicado, y sus explicaciones repetitivas hacen memorizar el contenido. Los test , rondas orales y tutorías individuales refuerzas las explicaciones para una mejor preparación . Ahora además ha entrado a su academia un muy buen preparador de mecanografía , por lo que bajo mi punta de vista es la academia a elegir si quieres una plaza!!!
Bella Bc
Bella Bc
20/04/2017
recomienda
Gran profesional y gran persona, completamente volcado en sus alumnos por los cuales se desvive y en su gran pasión la enseñanza, lo cual demuestra cada día. El mejor centro para preparar oposiciones de justicia.
Nati Martín
Nati Martín
11/04/2017
recomienda
Excelente tanto profesionalmente como personalmente. En justicia, lo mejor. Lo recomiendo encarecidamente
Rocio Marin Moreno
Rocio Marin Moreno
04/01/2017
recomienda
Es un gran profesional y explica muy bien. Comprometido con su trabajo.
Melania Bonilla Martin
Melania Bonilla Martin
19/05/2016
recomienda
Excelente preparador, siempre con ganas, siempre motivando. En general, la mejor academia que he estado todos son muy profesionales y estoy aprovechando mucho con ellos. Gracias.