REDES SOCIALES

¡Síguenos para estar al día de toda la información sobre las oposiciones de Justicia!

¿ESTÁS A LA ÚLTIMA?

¡VALÓRANOS!

Para mi el preparador Rafael Alcalde es un magnífico profesional y gracias por haberme guiado en conseguir mi plaza como Auxilio Judicial. Su método es supercompleto, además de apoyarnos y animarnos para seguir estudiando, porque es una carrera de fondo. No sólo es estudiar y memorizar datos y leyes, sino también tener motivación y una gran fuerza de voluntad. Muchas gracias porque me ha cambiado la vida por completo.
Yolanda OrtizYolanda Ortiz
17:49 12 Feb 22
Soy alumna de Rafael Alcalde. Aprobé Auxilio Judicial en última convocatoria y esto me ha abierto puerta para entrar a trabajar de funcionaría interina. Actualmente estoy en Islas Baleares, en Palma de Mallorca.Con Rafael se sigue un estudio profundo de la ley, explicando todas las dudas y conceptos, también nos pones esquemas y nos ayuda con reglas nemotecnicas. Pero lo fundamental es que hace tutorías para seguir tu rendimiento, y luego en clase también pregunta. Se hacen casos prácticos. También todo alumno tiene aula virtual, con test y casos prácticos, la normativa a estudiar. Agradezco a Rafael Alcalde que haya sido y sea mi preparador.
Rafa MGRafa MG
20:14 05 Feb 22
Rafa es un gran profesional que se muestra muy cercano a su alumnado estando siempre disponible para resolver cualquier duda. De lunes a domingo y en cualquier horario.Rafa es una enciclopedia procesal. Para mi ha sido un gusto aprender con sus infinitos ejemplos, trucos y coletillas. Ha sido capaz de conseguir que mi estudio resultase más ameno y rápido.Con esfuerzo, junto a su ayuda y dedicación puedo decir que ya pertenezco al grupo de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
MartaMarta
19:05 02 Feb 22
Soy alumna de la academia de Rafael Alcalde y he aprobado los dos exámenes a los que me presenté de tramitación y auxilio a la primera. Me han llamado para trabajar del juzgado gracias a los exámenes aprobados. Rafa es un gran preparador y súper dedicado a sus alumnos. Se nota que le gusta su profesión. Lo recomiendo a todo el que quiera preparar estas oposiciones, ya que ofrece una preparación inmejorable.Además todo el personal del centro es muy agradable y profesional.Muchas gracias por todo.
Jose Antonio GonzalezJose Antonio Gonzalez
16:52 27 Jan 22
Actualmente estoy trabajando en la administración de justicia como tramitador procesal gracias a la dedicación de Rafa que incluso sábados, domingos y festivos teníamos tutorías por ejemplo. Gran preparador
js_loader

Ursula Martin Cabano
Ursula Martin Cabano
recomienda
A pesar de la distancia Rafael siempre está para ayudar, aconsejar y dar su opinión. Lo recomendaría sin duda. Gran persona y gran preparador. Muchas gracias de nuevo.
Antonio Pineda López
Antonio Pineda López
recomienda
Rafael el numero 1 como preparador y persona, gracias por tu dedicación y esfuerzo en mejorar las vidas de los demás.
Marina Moreno Gómez
Marina Moreno Gómez
recomienda
El mejor!
Vale CB
Vale CB
recomienda
No se puede encontrar un preparador más implicado con sus opositores. Compromiso, sacrifico, seguimiento personalizado y un manejo extraordinario de las leyes para que a los alumnos no nos falte de nada. Además el centro cuenta con gran flexibilidad horaria y un aula virtual para seguir trabajando desde casa. Un preparador que transmite verdadera pasión por lo que hace.
Javi Gimón
Javi Gimón
recomienda
He estado en varias academias y puedo decir que Rafael es el mejor preparador que he tenido. Le pone mucho entusiasmo a las clases , le apasiona el derecho y hace que te guste y entiendas la materia. Es un preparador muy aplicado, y sus explicaciones repetitivas hacen memorizar el contenido. Los test , rondas orales y tutorías individuales refuerzas las explicaciones para una mejor preparación . Ahora además ha entrado a su academia un muy buen preparador de mecanografía , por lo que bajo mi punta de vista es la academia a elegir si quieres una plaza!!!
Nati Martín
Nati Martín
recomienda
Excelente tanto profesionalmente como personalmente. En justicia, lo mejor. Lo recomiendo encarecidamente
Nieves Mbv
Nieves Mbv
recomienda
Rafa es un magnífico profesor, lo da todo en sus clases, dejándose la piel por sus alumnos, lo suyo es dedicación, es pasión. Es muy grande!
Rocio Marin Moreno
Rocio Marin Moreno
recomienda
Es un gran profesional y explica muy bien. Comprometido con su trabajo.
Melania Bonilla Martin
Melania Bonilla Martin
recomienda
Excelente preparador, siempre con ganas, siempre motivando. En general, la mejor academia que he estado todos son muy profesionales y estoy aprovechando mucho con ellos. Gracias.