ORDEN DE 10 DE FEBRERO DE 2020, POR LA QUE SE MODIFICA LA RELACION DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DEL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, APROBADA POR ORDEN JUS/1183/2019, DE 5 DE DICIEMBRE.

Detectados errores técnicos en el proceso de inscripción de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto,

Este Ministerio acuerda:

Primero. – Publicar en Anexo las admisiones y correcciones a incluir en el Anexo de la Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Segundo. – Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo en ambos casos contará a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la presente Orden.

Orden modificación definitiva admitidos y excluidos Tramitación
ANEXO modificación definitivas admitidos Tramitación L