Se publica en BOE de 23 de Febrero de 2024, Orden PJC/150/2024, de 19 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Justificación de la convocatoria

La convocatoria deriva de la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2022, que no habiéndose podido publicar antes debido al elevado número de procesos selectivos derivados de la oferta extraordinaria para la reducción del empleo temporal del año 2022, que hacía imposible la gestión simultánea de todos ellos, convocatoria que se hace de manera conjunta con la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2023, a fin de agilizar la gestión de los procesos de promoción interna.

La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.