En la Web del Ministerio de Justicia se publica el 18 de noviembre una actualización sobre la nota cambio Sedes.

Tal y como se indicó en la nota publicada el pasado jueves 14 de noviembre, se publica listado de ampliación de aspirantes a los que se concede el cambio de Sede de examen en los ámbitos: Ministerio de Justicia, Asturias y Navarra.

Únicamente se admite el cambio a dichos aspirantes, que se suman a  los ya recogidos en la Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, al haber realizado correctamente el procedimiento de cambios de sedes creadas con posterioridad a la publicación de la Orden JUS/989/2019, de 23 de septiembre.

Relación de aspirantes que se concede cambio de Sede de examen

Relación de aspirantes que se concede cambio de examen 19 de noviembre

Tal y como se indicó en la nota publicada el pasado jueves 14 de noviembre, se publica listado adicional de ampliación de aspirantes a los que se concede el cambio de sede de examen en los ámbitos: Ministerio de Justicia, Asturias y Navarra.

Los aspirantes que aparecen señalados en la lista enviaron su email después de la publicación del listado en el día de ayer.

Únicamente se admite el cambio a dichos aspirantes, que se suman a los ya recogidos en la Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, al haber realizado correctamente el procedimiento de cambios de sedes creadas con posterioridad a la publicación de la Orden JUS/989/2019, de 23 de septiembre.