El Ministerio de Justicia publica en su página Web el 16 de enero de 2020 la Orden por la que se modifica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, aprobada por orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre.

Recibidos escritos de subsanación formulados a la Orden JUS/989/2019/2019, de 23 de septiembre, que hizo pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, los cuales fueron remitidos en tiempo y forma por los interesados, pero tuvieron entrada en este Ministerio de Justicia una vez publicada la Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, y visto lo dispuesto en la Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha acordado:

Primero. – Publicar en Anexo las admisiones y correcciones a incluir en el Anexo de la Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Segundo. – Una vez publicada la resolución del Tribunal por la que se acuerde la nota de corte, no se admitirán cambios al cupo de personas con discapacidad.

Tercero. – Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo en ambos casos contará a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la presente Orden.

ORDEN ADMISIONES DEFINITIVAS GESTION LIBRE 2018
ANEXO ADMISIONES A DEFINITIVAS GESTION LIBRE