EL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO LIBRE CONVOCADAS POR ORDEN JUS/764/2019, DE 10 DE JULIO

Reunido el Tribunal Calificador Único en Madrid, a 12 de diciembre de 2019, ha adoptado el siguiente

ACUERDO

 

Primero. Recibidas las alegaciones presentadas por los aspirantes a la plantilla provisional de respuestas válidas del primer y segundo ejercicio, este Tribunal procede:

A anular las siguientes preguntas:

  • Pregunta nº 3 del Modelo A (52 del Modelo B) toda vez que además de ser correcta la respuesta d), como dispone el art 61 de la LOPJ y así se indicó en las plantillas publicadas por este Tribunal, también es correcta la respuesta b), conforme dispone el art 277, 1º de la LOPJ.
  • Pregunta nº 93 del Modelo A (27 del Modelo B) por haberse producido un error de impresión de dicha pregunta. La anulación de esta pregunta se acordó con fecha 23 de noviembre de 2019 y comunicada a las diferentes sedes de examen.

Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituyen por las preguntas de reserva nº 101 y 102.

En segundo lugar, a desestimar el resto de las impugnaciones presentadas al carecer de fundamento jurídico suficiente para proceder a su anulación y ajustarse a la normativa vigente, así como al temario de la convocatoria.

Acuerdo de 12 de diciembre
Plantilla Definitiva. Modelo A
Plantilla Definitiva. Modelo B